Concepción
Curso de Repostería

Aprende las mejores técnicas de repostería y decoración Fácil, rápido y desde cualquier lugar Concepción.

+3000 Alumnos

100% en línea

Acceso ilimitado

Acceso de por vida

Certificado de participación

Acceso Inmediato

Play Video about Santiago Cursos de Reposteria

Antes $92.000 CLP

Ahora por $46.000 CLP

Detalle Curso de Repostería y Decoración

Nivel

Principiante

Duración

4 Hrs.

Videos

+40 Clases de repostería

¿Para quién es este curso de repostería?

Emprendedores y entusiastas de la cocina en todo Concepción

Nuestras clases de repostería están diseñadas especialmente para principiantes y emprendedores que desean aprender repostería, pastelería y decoración.

También para quienes piensan en levantar un negocio o para aquellos que desean complacer a sus seres queridos con algo dulce.

Este es el mejor curso de repostería en Concepción 100% Online. Puedes tomarlo desde cualquier comuna dentro de Concepción.

Mira una de nuestras clases

Te invitamos a mirar una de nuestras clases de repostería en línea. Sobre todo clases de repostería son para principiantes, con vídeos que te explicarán paso a paso de manera fácil.

Cursos de repostería y decoración te enseñará a crear deliciosos bizcochos y pastelería. 

 

Contenido del cursos de repostería y decoración en Concepción

Primero, revisaremos los fundamentos para comenzar.

  • Higiene y manipulación de los alimentos.
  • Principios básicos de la repostería

Segundo, te enseñaremos lo básico para hacer bizcocho normal y de chocolate para tortas, hacer un brazo de reina , para de ahí ir evolucionando a recetas más elaboradas tales como: preparar  torta moka, tres leches, de coco, marquesa de chocolate, la tradicional selva negra y por último la deliciosa torta de amapola

Tercero, en este modulo aprenderás la masa para tarta, las masas brisée, sucrée las precisas para preparar ricos küchen de manzana, tarta de frutos rojos, cheesecake de maracuyá en frío, cheesecake de arándanos horneado y tartas saladas como la quiche caprese.

Cuarto, tomarás la clase de la masa choux o escaldada, hacer masa choux para profiteroles clásicos rellenos, podrás usar la masa choux en la torta saint honoré, muffins clásicos con frutos rojos, brownies de chocolate, los ricos carrot cake y el insuperable tiramisú italiano.

Quinto, vas a preparar las ricas palmeritas, bocado mini lunch, torta de hojaldre, galletas  de champaña, galletas de avena con chips de chocolate y delicias de frambuesa, los clásicos chilenitos, príncipes rellenos, alfajores rellenos con manjar y tortas de hojarasca.

Por ultimo, te enseñaremos a  usar y manejar  boquillas y saber manguear profesionalmente, además de como preparar crema pastelera, merengues italiano y suizo, ganache de chocolate, frosting de queso, buttercream y hacer ricos merenguitos.

Se incluyen pequeños test al final de cada lección con preguntas de alternativas para reforzar el aprendizaje.

Lo dicen nuestros estudiantes de Concepción

Ellos ya participaron en nuestros cursos de pastelería y repostería, aprender repostería nunca fue tan fácil. Tú también puedes hacerlo con uno de los mejores cursos  de repostería en Concepción del mercado.

Clases de Repostería en Concepción

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son las preguntas que nos hacen siempre los interesados en nuestras clases de repostería online.

El curso de repostería en Santiago es 100% online, entonces cualquier persona de Chile lo puede tomar independiente su ciudad o comuna. 

En cada lección encontrarás un video tutorial de la receta paso a paso, muy simple y con una duración entre 2 a 10 min. Podrás descargar el material en pdf con los ingredientes y preparación.

Inmediatamente luego del pago recibirás tu acceso para comenzar este curso. Podrás crear tu propia contraseña y enviaremos este respaldo a tu correo. Es un curso online que se adapta a tu ritmo, tú decide cuándo comenzar y cuándo terminar. No tiene un horarios definidos ya que todo el contenido ya está cargado para ti.

¡ACCESO DE POR VIDA! Tendrás acceso ilimitado a este curso online de repostería, durante el tiempo que desee y podrás adelantar o retroceder cada receta las veces que quieras.

Para nuestras clases de repostería online, necesitaras un computador, Tablet o teléfono inteligente, para ver los videos. Estos deben estar conectados a Internet. El curso no está habilidado para la descarga.

No, nuestro fin no es el que te pongas a comprar materiales para repostería o utensilios de repostería. Queremos que primero aprendas y luego, decidas con conocimiento que recetas te gustarían hacer, que utensilios necesitarás, cuales tienes y cuales deberías comprar.

Nuestras clases de repostería online incluyen documentos, obtendrás acceso para descargar todas las recetas de repostería, ingredientes, preparación paso a paso y fichas técnicas en formato. Todo en formato PDF para tenerlo digital o imprimir.

Satisfacción garantizada

Si en 7 días sientes que el curso no cumple con tus expectativas, te devolvemos el 100% del dinero. Sin preguntas.

comenzar es fácil y rápido

Comenzar es muy simple, solo debes seguir estos 3 pasos.

1. Compras el curso

Puedes pagar directo en línea o transferencia bancaría.

2. Accede a la plataforma

Te enviamos los datos de ingreso para que accedas nuestra plataforma.

3. Comienzas tu curso!

Una vez que recibes los datos de acceso, puedes comenzar a revisar los videos de los cursos.

Scroll to Top

Aplica tu descuento! 50%

Ingresa tu nombre y correo para aplicar este increíble descuento